Espai Musical de Terrassa

lunes, 29 de octubre de 2012

 Hoy es 29 de octubre de 2012. Nuestra segunda clase. La Oda a la alegría del Sr. Beethoven está tomando cuerpo y la semana que viene va a sonar impresionantemente bien.



Hoy hemos practicado el ritmo de negra y corchea, junto con su silencio.


Ah, que no se nos olvide explicar que nos motiva para estudiar música :

Sandra (12 años)

Yo quiero aprender musica para ser famosa como Lucia Gil ,también no ser una famosa mala pero si hacer giras mundiales por el mundo y también videoclips.Y que se me conozca toda la gente del mundo y ser como una autentica famosa.

Y por eso quiero aprender musica.

Cristina (10 años)

Em dic Cristina i a mi m'agrada la musica, i vull aprendre musica per fer realitat el meu somni cantar i tocar en un escenari i se que si m'esforço podré fer-lo realitat per aixo vull aprendre musica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario